18 de mayo de 2024

Yudelina Mejía, Daiana Serrano y Fransheska Matías tuvieron una destacada actuación en el torneo de pesas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran esta ciudad.

Mejía, en los 87 kilos femeninos, puso a sonar el himno patrio en su primera presentación en este tipo de evento regional, al adueñarse del oro en el arranque, con 115 kilos, y la plata en el envión, con una alzada de 139 kilogramos.

En el envión, la plata fue para la colombiana Yeinny Geles, quien levantó 105 kilos, y el bronce para Dayana Chirinos, de Venezuela, con 104 kilos.

El oro en el envión lo conquistó la venezolana Chirinos, con 140 kilos, y el bronce para Elizabeth Reyes, de Cuba, con 135 kilos.

Fransheska, en los 76 kilos, se quedó con el bronce al completar un peso de 121 kilogramos en el envión. En el arranque, la dominicana ocupó el cuarto puesto con 93 kilos.

Brillante labor de pesas

Serrano, en cambio, obtuvo la presea de plata en la prueba 87 kilos, con un movimiento de 125 kilogramos. En el arranque quedó cuarta con 102 kilos. El oro del envión fue para Hellen Escobar, de Colombia (136 kilos) y el bronce para la venezolana Laura Peinado, con 121 kilogramos.

 

 

 

 

About Author

Deja un comentario