14 de junio de 2024

 

La diáspora dominicana en Nueva York mostró su apoyo al presidente de la república, Luis Abinader en su visita a la ciudad en mención y tras las medidas tomadas por el gobernante en la que dispuso el cierre de la frontera y del espacio aéreo y marítimo de Haití

Los criollos manifestaron de manera pública su apoyo al mandatario durante su llegada a la universidad de Columbia, donde participó en la cumbre de líderes mundiales.

Abinader fue respaldado por los dominicanos, quienes se mostraron a favor de las medidas tomadas ante la tensa situación que se vive en la frontera dominico-haitiana desde haces varias semanas.

En las afueras de la universidad, los dominicanos llegaron con banderas, pañuelos y otros accesorios alusivos al país.

Luego de la cumbre de líderes, el presidente de la República tiene pautado sostener el encuentro semanal con la prensa titulado “La Semanal”, pautada para llevarse a cabo en horario especial de las 6:00 de la tarde desde el Hotel Hilton.

Abinader arribó a Nueva York este lunes para agotar una serie de actividades que incluye una participación en la 78va Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

About Author

Deja un comentario