DP World entrega camión compactador de basura al Ayuntamiento de Boca Chica

La empresa  proveedora de soluciones logísticas DP World entregó un camión compactador de basura al Ayuntamiento de  Boca Chica, vehículo que tiene como objetivo fortalecer la estructura de servicio de recogida de desechos en  la localidad. La donación de este bien inmueble, que representó un costo de RD$2,529,000.00, forma parte  del acuerdo que firmó la compañía con esta entidad gubernamental y a través del cual la organización se  compromete a ceder un proyecto de infraestructura y dos bienes inmuebles. Esto con el propósito de apoyar  al desarrollo de la comunidad y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

El vehículo fue entregado en las instalaciones de la Alcaldía de Boca Chica por ejecutivos de la compañía y recibido por el alcalde Fermín Brito.


De las iniciativas que se encuentran dentro del marco del acuerdo, están una ambulancia, la cual ya fue entregada y el proyecto de infraestructura eléctrica del play Wilfredo Echavarría. Este último, será entregado a la alcaldía a finales de este año.



Somos el líder mundial proveedor de soluciones logísticas inteligentes, que facilitan el flujo del comercio en todo el  mundo. Nuestra amplia gama de productos y servicios cubre todos los eslabones de la cadena de suministro desde  terminales marítimas y terrestres hasta servicios marinos y parques industriales, así como soluciones para clientes  impulsadas por la tecnología. Contamos con 127unidades de negocio en 51 países ubicados en 6 continentes, a través  desde las cuales integramos la sostenibilidad en nuestras actividades, trabajando para contribuir al crecimiento  económico y social de las comunidades en las que operamos. Tenemos un equipo dedicado y diverso que está  conformado por más de 56,000 colaboradores

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: