EDE Este incluye sectores de San Pedro de Macorís en su programa 24 horas de energía

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que incluyó en su Programa 24 Horas de Energía Eléctrica a sectores de San Pedro de Macorís, así como el hospital regional Doctor Antonio Musa y el Centro de Corrección y Rehabilitación de esa provincia, con lo cual mejora la calidad de vida a más de 20,000 habitantes.

Al ofrecer esta información, el gerente general de EDE Este, Luis Ernesto De León, detalló que los sectores beneficiados con el servicio de energía permanente son: las urbanizaciones Paraíso I y II, Altos de Abraham José, Villa España, Villa Progreso (parcial)Naime I, II y II y Titán, así como el ingenio Angelina  y Villa Providencia (parcial).

Destacó que esa decisión fue tomada por la empresa luego de concluir la primera etapa de los trabajos de rehabilitación de redes, normalización de servicios y reducción de pérdidas, los cuales incluyen la instalación de 172 postes del tendido, 26 kilómetros de redes de baja y media tensión y de 273 cajas derivadoras, así como el armado de 352 estructuras de media tensión, entre otras acciones.

También, son normalizadas y reubicadas 162 lámparas, con la cual EDE Este contribuye con el reforzamiento de la seguridad ciudadana y el embellecimiento de los espacios públicos.

Agregó que los trabajos de rehabilitación de redes, normalización del servicio y reducción de pérdidas conllevan una inversión de más de RD$42 millones.

EDE Este destacó que continúa los trabajos de normalización y regularización de usuarios en otros sectores de San Pedro de Macorís, para mejorar su servicio e incluirlos de forma paulatina en su Programa 24 Horas de Energía Eléctrica.

La empresa distribuidora de electricidad exhortó a todos los clientes de los sectores beneficiados a seguir pagando sus facturas para recibir y mantener el servicio 24 horas.

EDE Este sostiene que con la iniciativa reafirma el compromiso de la empresa de cada día brindar un servicio de calidad, rentable y sustentable a sus clientes.

Manifestó que la provisión del servicio eléctrico permanente tiene como finalidad, mejorar la calidad de vida de los habitantes, aumentar la cobrabilidad y reducir las pérdidas de EDE Este.

Compártelo con un amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *