El acusado del crimen de cinco personas en el sector del Eden, antes de ser ultimado secustro un medico e hirió a dos agentes de la Policia

La redacción del Viajero

San Isidro

Antes ser ultimado el hombre acusado del criminen cinco personas incluyendo a su ex pareja en el sector Brisas del Edén, de la capital, hirió a dos agentes de la policía y secuestro aun medico durante  un hecho ocurrido en una cabaña de san Isidro, de la zona oriental de la capital.

Rubén Darío Jiménez, secuestro a un médico al que mantuvo como rehén  durante el intercambio de disparos con  agentes del Departamento Investigaciones Criminales de la Policía Dicrim quienes le dieron muerte de varios disparos.

Unos de los agentes heridos recibió tres disparos uno de ellos en el tórax y en una pierna, izquierda. Mientras que un sargento resultó con heridas en las dos piernas propinadas por Jimenez, durante el enfrentamiento.

Rubén Darío Jiménez, el hombre que estaba prófugo tras haber asesinado a su ex pareja y tres personas más, murió de dos disparos en un presunto intercambio de disparos en un motel ubicado en San Isidro, Santo Domingo Este.

Jiménez era buscado por las autoridades, luego de que el 9 de noviembre le quitara la vida a su ex pareja, Leyda Vicente Sánchez, de 25 años de edad; a la madre de esta, Orfelina Sánchez, de 52; a un hombre solo identificado como Henry. Mientras que Ángel Vicente, padre de Leyda, resultó herido y al otro día murió en el hospital Darío Contreras.

La tragedia ocurrió en el sector El Edén, de Santo Domingo Este, donde residía la familia y ese día feriado realizaban una cena con parte de la familia en la que se presentó el victimario y ultimó a cuatro de los presente y un quintó murió  recibía asistencia médica en el hospital doctor Diario Contreras.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: