El alcalde Boca Chica, declaró que las obras que construye el organismo patrocinado AES Dominicana, están concluidas en un 80 por ciento

Rafael Castro 10 de agosto 2020

Santo Domingo-RD

El alcalde Boca Chica, Fermín Brito declaró que las obras que construye el organismo patrocinado por la empresa AES Dominicana, están concluidas ya en un 80 por ciento en el municipio de Boca Chica y áreas circundantes.

Brito indicó que ahora el cabildo reinició la construcción de unas seis obras más que no se habían hecho  entre ellas los multiusos techados y se están licitando dos más entre ellas  la rehabilitación del cementerio municipal y la construcción del dispensario médico del 36.

“Pero en el caso de las que auspicia la empresa energética AES Dominicana, éstas están terminadas en más de un ochenta por ciento”, recalcó el alcalde de Boca Chica, Fermín Brito

La empresa AES DOMINICANA, ha invertido más de doscientos millones de pesos, en obras de infraestructura y diferentes tipos de ayudas, en sectores pobres del municipio de Boca Chica.

El alcalde explicó que entre esas importantes obras están el acueducto de la Malena, que beneficiara a cientos de hogares, y el techado de la cancha centro de Andrés,

También citó  el caso de la reparación de clubes, pleys. Construcción de un multiuso, en la Malena, Una funeraria municipal en Los tanquecitos, la construcción de calles, aceras y contenes en el sector del Brisar del referido municpio.

Indicó igualmente que también dentro del plan de obras figura construcción de la avenida que une la margen Norte con la margen Sur. Agregó que la misma se inicia en Brisa culminando en el Mega Puerto, la cual se encuentra en su fase final, para ser inaugurada.

Explicó que ya con ese acuerdo con AES, se concluyó los trabajos de aceras y contenes del bulevar de Brisa de Caucedo y que solo se está a la espera de la aplicación del asfaltado de esos lugares.

El alcalde Fermín Brito aseguró que todas esas obras están concluidas en más de un 80% por ciento en los lugares donde son levantadas en el municipio y en sus entornos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *