12 de julio de 2024

En ese orden, la institución recordó que el municipio está cambiando, pero para seguir haciendo necesitan el apoyo de todos los ciudadanos de la zona oriental.

Asimismo, explicó que de no existir los contenedores que han implementado, al menos el 30 por ciento de toda la basura iría a las calles.

La Alcaldía de Santo Domingo Este mantiene una intensa labor de operativos nocturnos para eliminar vertederos improvisados en puntos críticos, que tiene como propósito devolver el esplendor al municipio más grande del país.

Además, la gestión de Astacio da continuidad a los operativos de iluminación y poda de árboles en la Avenida Iberoamericana del sector Isabelita, así como en otros sectores del municipio.

Estas jornadas de limpieza son encabezadas por el alcalde, en coordinación con los directores de Ornatos, Plazas, Parques, Aseo y del área de Gestión Ambiental.

Los operativos realizados hasta el momento incluyen además la limpieza de drenajes, imbornales, la cual busca garantizar el bienestar de la población.

Astacio ha manifestado, también, en diversas ocasiones su compromiso con brindar soluciones permanentes y mantener las calles limpias y seguras para todos los munícipes.

Los sectores que han sido beneficiados con los operativos de eliminación de vertederos improvisados son: Avenidas San Vicente, Charles de Gaulle, zonas de la pista a la entrada de la Toronja, Calle Costa Rica, Calle No. 3 con Estados Unidos, próximo a la entrada de los Farallones, Calle Puerto Rico esq. #23.

La avenida Venezuela, Punto Los Sanjuanerso, Bomba ESSO, C/ 19 esq. Cruz de Mendoza, Calle 19, próximo a la C/ Costa Rica, Calle 4ta, frente a Meteorología, Callejón Frente al Parque del este, Carretera Mella, al lado del Integral y El Almirante.

Los Mameyes, Calle Bonaire esq. Juan Luis Duquela, Alma Rosa 1ra, Almadela, Marginal Sur Las Américas, Autopista San Isidro, Labrador, entre otros sectores de la demarcación.

 

About Author

Deja un comentario