El Banco Popular pone en funcionamiento salón de servicio exclusivo  en el AILA

Una moderna sala de espera con asistencias especiales fue puesta en servicio en el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, por el Banco Popular Dominicano.

 La sala de espera ofrece atenciones especiales para sus clientes con tarjetas de crédito Mastercard  .  La iniciativa es parte de una alianza estratégica con las empresas multinacionales de servicios financieros Mastercard y Visa, asimismo, se enmarca en el proceso de renovación del portafolio de tarjetas de crédito premium del Banco Popular, cuyos beneficios han sido ampliados para situarlos a la vanguardia de los mercados internacionales.

El Lounge Popular estará disponible las 24 horas del día de forma gratuita para los tarjetahabientes Black y Prestige que reserven 24 horas antes de su vuelo, accediendo a la página web www.beforeboarding.com.

Entre las amenidades del salón exclusivo se encuentran la asistencia en la gestión de trámites de migración, la disponibilidad de alimentos y bebidas, espacios de trabajo, internet inalámbrico ilimitado, lecturas de prensa e informaciones de estatus de vuelos de llegadas y salidas.

En cuanto al apartado gastronómico, el menú de introducción está a cargo de la reconocida chef Gabriella Reginato.

En el acto de inauguración, Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Popular, destacó el espíritu innovador de la entidad bancaria y su constante esfuerzo para ofrecer opciones que mejoren la vida de sus clientes.

“Sin lugar a dudas, nuestra Lounge Popular es un complemento que elevará el disfrute de cada viaje, honrando la preferencia de nuestros clientes Premium, que son una pieza fundamental de nuestra base de clientes”, expresó el ejecutivo.

En adición, y como medida de protección, la sala Lounge Popular garantiza el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos, haciendo de la estancia de cada usuario una experiencia única, placentera y confiable, mientras esperan la salida de su vuelo o a su regreso del viaje.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: