14 de junio de 2024

 

Unas tres personas han fallecido, una de ellas fuera del dispositivo de seguridad y otra por ahogamiento, es el saldo actual de lo que va del operativo de Semana Santa “Conciencia por la vida”, según informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

La policía reporto entre  las víctimas  dos hombres de 19 y 26 años, fallecidos por incidentes en las vías, y un niño de seis años que perdió la vida por asfixia por inmersión en la cañada Río San Juan, provincia San Juan de la Maguana.

En el primer boletín de la jornada preventiva que se inició este pasado jueves, la entidad detalló que se han escenificado unos 41 accidentes de tránsito que han afectado a 49 ciudadanos.

Asimismo, especificaron que del total de incidentes, 26 involucran motocicletas, 11 a vehículos livianos, uno a una bicicleta y tres atropellamientos.

Se reportaron, además, 20 intoxicaciones alimentarias y otras 46 por ingesta de alcohol, de estas últimas tres resultaron ser menores con edades entre 15 y 16 años.

El referido boletín indica que se han realizado, hasta el momento, 2,143 asistencias viales y 469 del tipo médicas y de salud.

 

About Author

Deja un comentario