19 de mayo de 2024

Santo Domingo-RD

Con la presencia del ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, el Colegio Dominicano de Odontólogos (CDO) entregó Medallas al Mérito a Servidores Públicos de la odontología.

Durante la ceremonia, realizada en el local del CDO, directivos del gremio entregaron un reconocimiento especial al presidente Luis Abinader, que fue recibido por el ministro de Salud Pública.

Las doctoras Lourdes Lassis y María Rosanna de Jesús Matos, así como la señora Antonia Rosario, recibieron reconocimientos en representación de los odontólogos pensionados por su antigüedad en el servicio, y de los auxiliares y técnicos dentales.

Al pronunciar el discurso central de la actividad, la presidenta del CDO, doctora Virginia Laureano, resaltó el esfuerzo de los servidores de la odontología y su permanencia en funciones públicas, poniendo su experiencia y conocimientos al servicio de sus compañeros de más reciente incursión en el ejercicio profesional.

Agradeció al presidente Abinader “por escucharnos y ser un mandatario amigo de los gremios, y junto a él a usted señor ministro de Salud Pública, por abrirnos las puertas de su despacho cuando se lo solicitamos preocupados por algunos temas que como Colegio nos sentimos en el deber desarrollar juntos”.

Aprovechó la ocasión para poner a disposición al Colegio para desarrollar el tema de levantamiento nacional del profesional de la odontología, investigación, educación superior, “que en este momento es uno de los temas más preocupante”.

About Author

Deja un comentario