19 de julio de 2024

   WASHINGTON, DC 

El congresista de origen dominicano, Adriano Espaillat (NY-13) emitió una declaración lamentando el fallecimiento del exconcejal de la ciudad de Nueva York Bill Perkins y resaltando sus cualidades y méritos de buen ciudadano y un entrañable amigo, comprometidos siempre con las mejores causas, con el propósito de mejorar la vida de los demás.  “El concejal de la ciudad de Nueva York Bill Perkins fue un amigo y colega servidor público que tocó la vida de muchos que llamaban hogar a la ciudad de Nueva York”, dijo el Rep. Espaillat.

“Estoy profundamente conmovido por la noticia de hoy de su fallecimiento y su pérdida será sentida por todos.

En su trabajo, el concejal Perkins marcó la diferencia en su liderazgo, utilizando su voz para generar cambios y mejorar las vidas de los demás.

Salió en defensa de los Cinco Exonerados y se enfrentó a Donald Trump frente a la injusticia. “El concejal Perkins mostró valentía en tiempos difíciles y fue un valeroso defensor de las personas más vulnerables.

Trató a todos con el respeto, la equidad y la justicia que se merecían, y exigió cambios cuando y donde más se necesitaban.

Él y yo servimos juntos en el Senado del Estado de Nueva York, y durante un momento crítico cuando más lo necesitaba, él estuvo allí y su apoyo permaneció inquebrantable a lo largo de los años”. “Expreso mis condolencias a su esposa, Pamela, y a toda la familia Perkins durante este tiempo de duelo. Que su legado continúe inspirándonos a cada uno de nosotros y que los recuerdos que tenemos de nuestro querido amigo nunca sean olvidados”. Expreso el legislador de origen dominicano.

 

About Author

Deja un comentario