El congresista de origen dominicano, Adriano Espaillat encabezará una mesa redonda virtual para honrar a los veteranos y familias militares del Distrito Congresual 13 de Nueva York.

 

 


 NEW YORK, N.Y. – El martes, 24 de noviembre, a las 4:00 p.m., el congresista Adriano Espaillat (NY-13) encabezará una mesa redonda virtual para honrar a los veteranos y familias militares del Distrito Congresual 13 de Nueva York.

 Espaillat estará acompañado por representantes de Headstrong, el Veteran Advocacy Project y la División de Asuntos de Veteranos del Estado de Nueva York, para destacar los servicios a militares y veteranos proporcionados tanto por su oficina como a través de las organizaciones participantes.

Este evento se transmitirá en vivo en Facebook en: Facebook.com/RepEspaillat.
  Mesa redonda virtual para honrar a los veteranos y familias militares
Martes, 24 de noviembre, 4:00PM

Adriano Espaillat,  de origen dominicano,  fue elegido por primera vez al Congreso en 2016, el congresista Espaillat está cumpliendo su segundo mandato en el Congreso, donde se desempeña como miembro del influyente Comité de Asuntos Exteriores, del Comité de Transporte e Infraestructura, y del Comité de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

 

Sirve como coordinador superior (Senior Whip) del Caucus Demócrata de la Cámara y es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) en el cual desempeña un papel de liderazgo como coordinador (Whip) del CHC.

 

También es presidente del Grupo de Trabajo sobre Transporte, Infraestructura y Vivienda del CHC. El Distrito Congresual del Rep. Espaillat incluye Harlem, East Harlem, el Norte de Manhattan y el Noroeste de El Bronx. Para obtener más información sobre el congresista Espaillat, visite la página de internet https://espaillat.house.gov/.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: