El cónsul dominicano en New York,Eligio Jaquez anuncia rebajas en precios de servicios consulares

El cónsul Eligio Jáquez, anunció nuevas rebajas en la libreta de pasaporte y otros servicios con los que dan asistencia a la comunidad dominicana en Nueva York.

Jáquez hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter, donde escribió que ha escuchado el reclamo de sus compatriotas y se han revisado las tarifas de algunos de los servicios”

“Ajustamos la nómina y a partir de este mes anunciamos rebajas inéditas en el los nuevos precios se aplican a las oficinas satélites de la sede consular en los estados de Paterson en Nueva Jersey, El Bronx, Haverstraw, Albany y Long Island en Nueva York y Pensilvania que están en su jurisdicción territorial, donde el pasaporte costaba entre $160 y $200 y ahora bajó a $130, informó Jaquez.

Asimismo anunció el diplomático dominicano que el precio de la libreta de viaje que costaba $135, fue reducido a $130. La carta de ruta que antes costaba $135 y ahora se fija en $100.

El trámite para la ciudadanía dominicana y que beneficia ampliamente a los hijos de dominicanos y dominicanas nacidos en Estados Unidos, bajó de $168 a $130.

Jáquez dijo que las rebajas siguen los lineamientos del presidente Luis Abinader de seguir favoreciendo y facilitando los servicios a bajos precios a la diáspora dominicana y que es parte del compromiso de su gestión para responder a los reclamos que por décadas, ha mantenido la comunidad en relación a los costos de los servicios, consulares.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: