El cónsul dominicano en NY, Eligio Jaque inaugura nueva oficina consular en persilvania,EEUU

.- El cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Eligio Jaquez, encabezó aquí la inauguración de la nueva oficina de servicios consulares en Pensilvania.
Jaquez realizó el corte oficial de la cinta para dejar formalmente instalada la nueva oficina en el 3528 de la calle “I”, plaza Harrowgate, al norte de Filadelfia.
La actividad fue bendecida por el padre Reynaldo Frías, de la Iglesia Franciscana de Kensington, quien felicitó y auguró mucha suerte en el trabajo consular en beneficio de los comunidades dominicanos residentes en Pensilvania, Delaware y el Sur de Nueva Jersey.
“Quiero agradecer a las personas de Junta Central Electoral que, de manera generosa, abrieron su corazón y el espacio de éste lugar para compartirlo con el Consulado dominicano”, manifestó Jaquez.
Agregó que “vale decir, la Extensión Consular de Pennsylvania, que ahora podrá brindar a nuestros conciudadanos el servicio que reclaman y que merecen. Vamos a confiar nosotros que desde aquí brindarremos un servicio satisfactorio a los dominicanos que viven por esta vecindad”.
“Esperamos en Dios que aquí siempre permanezca la paz y la armonía entre los empleados y las instituciones que comparten esta localización y que las personas que vienen a buscar un servicio siempre lo encuentre”, agregó Eligio Jaquez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: