El consulado de la República Dominicana, en Nueva York inaugura un moderno centro de llamadas,

Rafael Castro 22 de septiembre 2020

NUEVA YORK.- El consulado de la República Dominicana, en Nueva York inauguró un moderno centro de llamadas, con el objetivo de brindar un mejor optimizado servicio de comunicación a los miles de usuarios dominicanos residentes en esa urbe-neoyorquina.

El moderno centro de llamadas telefónicas que operará en la sede diplomática fue dejado en servicio por el cónsul general de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York, Eligio Jáquez, durante un emotivo acto ceremonial.

Jáquez, ponderó que el remodelado centro de llamadas de esa legación brindar un mejor servicio a los miles de dominicanos residentes en la comunidad y otros usuarios que requieran de los servicios consulares nacionales.

“ Este centro viabilizará el contacto con los usuarios sobre los diferentes servicios que ofrece el Consulado Dominicano aquí paulatinamente realizaremos adecuaciones operativas que permitan cada día más acercarnos a la comunidad dominicana y de otras nacionalidades que requieran de nosotros para que sientan la satisfacción de recibir los servicios consulares con la prontitud y calidad requeridas”.

Agregó que la citada unidad del consulado dominicano en esta ciudad fue definida como un importante punto de apoyo a los dominicanos en esta demarcación norteamericana porque, además de los servicios que ofrecen, darán repuestas a interrogantes que se formulan los ciudadanos, sin tener que trasladarse a las oficinas consulares.

El número del centro es el 1-212-768-2480 y cuenta con siete operadores que laboran de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde de forma ininterrumpida, con la capacidad de dar respuestas a las diversas solicitudes de los usuarios.

El cónsul Jáquez estuvo acompañado de Alejandro Rodríguez (Tontón), y  Antonio Jáquez entre otros, funcionarios del organismo diplomático en la ciudad de Nueva York.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: