El departamento Nacional de Investigaciones DNI se integra a investigaciones de caso de David Ortiz

          Rafael Castro   11 de junio 2019           Santo Domingo El director del  Departamento Nacional…

          Rafael Castro   11 de junio 2019

          Santo Domingo

El director del  Departamento Nacional de Investigaciones DNI, almirante retirado Sigfrido Pared Pérez reveló que ese organismo está integrado  junto a la policía nacional a las investigaciones y búsqueda del agresor del ex –pelotero de grandes ligas, David Ortiz, ocurrida el pasado domingo, bar de Santo Domingo Este.

Pared Pérez  dijo que como siempre el Departamento Nacional de Investigaciones DNI está trabajando junto a la policía nacional  y los demás organismos de inteligencia en las investigaciones del caso.

El pasado domingo en la madrugada un individuo disparó contra el ex jugador de Grandes Ligas David Ortiz, mientras este se divertía con un grupo de amigos tomando tragos en un bar de la zona oriental de Santo Domingo.

“Como siempre estamos  apoyando a la policía nacional en este caso” dijo de manera concisa el almirante retirado Sigfrido Pared Pérez, en conversación telefónica con el LISTIN DIARIO.

El director del DNI dijo que ese organismo trabajando de manera coordinada con la jefatura de la Policía Nacional, intercambiando informaciones de inteligencia sobre este lamentable suceso que conmovido a la sociedad dominicana y extranjera.

Mientras que una fuente policial confiable que participa en las investigaciones del hecho reveló asimismo, que la institución tiene buena pista del sujeto que cometió el caso. Y que es cuestión de horas para su captura.

El astro del beisbol David Ortiz, se recupera de las lesiones en un hospital de Boston, estados Unidos donde fue trasladado la tarde del pasado lunes en un avión ambulancia a Boston estados Unidos, tras ser intervenido quirúrgicamente en la clínica Abel Gonzales de la capital.

Dijo uno de los oficiales que participan en la captura del agresor del pelotero que en las últimas horas se han realizado allanamientos de viviendas en sectores del distrito nacional y el municipio de Santo Domingo Este, en busca del individuo cuya identidad sin embargo,  no ha sido revelada aun.

En tanto, que la policía ha descartado que el móvil del hecho haya sido para asaltar al deportista  quien recibió un disparo en la espalda a poca distancia el cual además alcanzando en una pierna al joven Joel López, amigo de David.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: