El director del Departamento Aeroportuario, recibe al ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa

17 de septiembre 2020.

Santo Domingo

Por Rafael Castro

El director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo y el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, acordaron firmar acuerdos de cooperación con el cual se busca mejorar de la seguridad en el sistema aeroportuario del país.

Víctor Pichardo, recibió en su despacho la visita del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, con quien trató la mejora de la seguridad en el sistema aeroportuario del país.

“Queremos establecer, además, algunos acuerdos con las Fuerzas Armadas de cooperación y de capacitación en beneficio de mejorar el funcionamiento del Departamento Aeroportuario”, indicó Pichardo.

En el encuentro se abordó, además, el funcionamiento actual de los aeropuertos, los aeródromos, así como las iniciativas a implementar en los helipuertos y otras instalaciones que están en fase de culminación.

De su lado, el ministro de Defensa resaltó que su gestión impulsará todos los acuerdos que serán necesarios para mejorar la seguridad aeroportuaria del país.

“Cuente con todo el apoyo, no sólo del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Fuerza Aérea, sino de todas las instituciones que componen las Fuerzas Armadas”, manifestó Díaz Morfa.

En la reunión, Pichardo estuvo acompañado de los sub directores de la institución, Abelardo Rutinel y Luís Cabrera, Christiern Broberg, director Técnico; María del Carmen Méndez, directora de Planificación; Leonardo Santana, director

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: