El dominicano Fernando Tatis Jr pega dos cuadrangulares ante los Dodgers de Los Angeles

SAN DIEGO, CA - AUGUST 3: Fernando Tatis Jr. #23 of the San Diego Padres points skyward after hitting a solo home run during the fifth inning against the Los Angeles Dodgers at Petco Park August 3, 2020 in San Diego, California. (Photo by Denis Poroy/Getty Images)

Seguramente Clayton Kershaw soñará esta noche con Fernando Tatis Jr., quien este viernes le pegó un par de cuadrangulares que aportaron al triunfo de los Padres de Sa Diego 6-1 ante los Dodgers de Los Angeles.

Max Muncy adelantó a los campeones de las Grandes Ligas en la baja de la primera entrada con un sencillo que llevó al plato a Mookie Betts, sin embargo, ahí se acabó la ofensiva y es que Yu Darvish lució en la lomita con una labro de siete entradas, en donde solo permitió cuatro hits y entregó tres pasaportes.

La reacción de los Frailes fue inmediata con un palo de vuelta entera de Wil Myers que dejó perplejo al abridor estrella de la novena angelina, en el inicio de su pesadilla.

Ya para el tercer rollo apareció ‘El Niño’ Tatis con un jonronazo que puso en ventaja a los fronterizos ante un equipo de Dave Roberts que no mostraba reacción en el segundo de la serie.

El juego permaneció así muy poco tiempo y es que de nueva cuenta fue Fernando Tatis el que se voló la barda ante Kershaw y logró su segundo cuadrangular que aumentó la molestia del público en Dodger Stadium.

Parecía que el juego no viviría más emociones pero en el noveno inning salieron de nuevo inspirados los Padres y agregaron tres carreras más, la última remolcada por el propio Tatis.

Los Padres se han llevado los dos primeros juegos de una serie a cuatro encuentros, en donde los Dodgers deberán despertar para no perder la cima de la Liga Nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: