15 de julio de 2024

 

Santo Domingo RD

El equipo campeón Tigres de Licey que representará a la república Dominicana en la Serie del Caribe que se iniciará el día 2 de febrero en Caracas, Venezuela viajar  este miércoles en un vuelo de Sky Cana, que despegará desde el aeropuerto Internacional de Las América, José Francisco peña Gómez.

Mientras que la Liga Dominicana de Béisbol Profesional LIDOM selecciono a la línea aérea SKY Cana como transportista oficial del equipo de beisbol campeón Tigres de Licey , equipo que representará el país, en el clásico de la Serie del Caribe.

En ese aspecto la entidad rubrico un acuerdo entre Victelio Mejía Ortiz, presidente de Lidom y señor Frank Diaz, presidente de la aerolínea Skay Cana.

El tradicional evento deportivo en el que participarán equipos de diferentes países del Caribe se iniciará el próximo día 2 de enero hasta el 10 del mes del mismo mes.

Según se indicó, el equipo campeón dominicano Tigres de Licey viajará este miércoles a Caracas, Venezuela en un vuelo de Sky Cana, qie despegará desde el aeropuerto Internacional de Las América, José Francisco peña Gómez a partir de las 11 de la mañana.

Sky Cana utilizará una aeronave Airbus A320 con 180 asientos, por lo que la aeronave fue rotulada con el escudo del Licey.

Los Tigres del Licey ganadores del campeonato invernal dominicano, se enfrentará con los equipos de México, Venezuela. Cuba, Panamá, Puerto Rico, Curazao y Colombia, el conjunto que ganó la serie del 2022.

Es la segunda ocasión en que Sky Cana sirve como transportista oficial del equipo dominicano a la Serie del Caribe. En el 2021 traslado a Mazatlán, México la representación del país.

 

About Author

Deja un comentario