El ex -pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodriguez llega a RD para reecontrarse con su novia Jennifer López

El  ex –pelotero dominicano de Grandes Liga Alex Rodríguez llegó a República Dominicana a visitar a su prometida, la canta puertorriqueña Jennifer López, quien está participando en la filmación de una película en el país.

La artista y el ex jugador de béisbol se comprometieron en marzo de 2019 e inmediatamente empezaron a organizar su boda en Italia, prevista para junio del año pasado, con mucha ilusión. Pero llegó la pandemia del coronavirus y les obligó a posponer el gran día hasta en dos ocasiones.

Casi dos años después de oficializar su compromiso, la pareja ha confirmado que el enlace “sucederá cuando tenga que suceder”, sin anunciar una nueva fecha.

Los fans de JLo todavía deberán esperar un poco para ver la cuarta boda de su artista, que mientras espera a que llegue este día está centrada en el rodaje de su nueva película en la que, precisamente, vuelve a pasar por el altar.

En medio de  rumores de una nueva infidelidad del ex jugador JLo supuestamente le dió una nueva lista de reglas, según informó el portal web Page Six. La actriz  López, se encuentra en el país filmando la película «Boda de Escopetas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: