El ex –presidente Leonel Fernández viajó este viernes temprano a Estados Unidos.

Rafael Castro 22 de noviembre del 2019

Santo Domingo-RD

El ex –presidente de la República, Leonel Fernández viajó este viernes temprano a Estados Unidos, para atender asuntos que no trascendieron en la terminal aeroportuaria.

Fernández partió a la ciudad de Miami, Florida, EE. UU en el vuelo 11-54 de la línea aérea American Airlines que despegó a las 8 y 03 minutos de la mañana de este viernes.

El ex – mandatario y candidato del partido La Fuerza del Pueblo recibió asistencia protocolar en el salón de Embajadores de la terminal de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, en su calidad de ex –presidente de la Republica.

El ex –jefe de Estado fue despedido en el aeropuerto Internacional de Las Américas, por parte de su escolta personal y personal de protocolo de servicio en la terminal aeroportuaria.

En el aeropuerto no fue posible obtener el propósito del viaje a Miami, estados Unidos del ex -presidente Fernández.

Esta semana el ex –presidente fue inscrito por la Junta Central Electoral JCE como candidato oficial de la Fuerza del Pueblo y otras organizaciones políticas minoritarias para los comicios del 2020.

Tampoco trascendió el día y la hora del retorno al país, del ex -presidente quien viajó bien temprano en el primer vuelo de la mañana de este viernes de American Airlines.

 

 

Compártelo con un amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *