24 de junio de 2024

La Redacción del Viajero

Santo Domingo

El general de la policía nacional, Cristóbal Morales se habría accidentado tras quedarse dormido conduciendo su vehículo en la autopista Duarte, cuando regresaba desde Santiago a Santo Domingo, el pasado domingo.

Cristóbal Morales falleció en el Hospital General Docente de la Institución (Hosgedopol), a donde fue llevado de emergencia en estado crítico a causa de los traumas.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad Fula, en provincia Monseñor Nouel, en dirección Cibao-Santo Domingo.

La Policía lamentó el fallecimiento del general Morales, quien se desempeñaba como director Central de Recursos Humanos de la Uniformada.

Morales, de 61 años, ingresó a la Policía como cadete el 1 de octubre de 1982, a la edad de 21 años.

“Los detalles que manejamos es que el general Cristóbal Morales, se habría dormido delante del volante mientras conducía su vehículo una yipeta en el trayecto de Santiago, Santo Domingo, en la autopista Duarte” expresó la fuente policial que investiga el accidente.

Durante más de 41 años en la Uniformada fue director regional Santo Domingo Oriental, comandante del Departamento de Investigaciones de Homicidios, comandante del Departamento de La Vega y comandante del Departamento de Investigación de Falsificaciones.

También, sub-inspector general de la institución, inspector central de la Dirección Central Antinarcóticos, director Regional Santo Domingo Norte y director Central de Operaciones Policiales.

Asimismo, la hoja de vida policial del general Morales registra un total de 58 cursos, incluyendo talleres y diplomados, los cuales realizó para el desarrollo de sus capacidades policiales.

 

 

About Author

Deja un comentario