3 de diciembre de 2023

Rafael Castro 28 de abril 2022

Santo Domingo

La línea aérea American Airlines  fue reconocida por el Ministerio de Turismo del gobierno dominicano, por su excelencia y liderazgo de más de cuatro décadas promoviendo a la República Dominicana como destino para turistas y viajeros de negocios.

La distinción fue otorgada por el Ministro de Turismo, David Collado, en el marco de la celebración de la Feria de Cruceros Seatrade 2022 en la Ciudad de Miami, en el que se agradeció el apoyo de la aerolínea en la recuperación del turismo de la República Dominicana a raíz de la pandemia del COVID-19.

El Ministro Collado estuvo acompañado de la señora Tammy Reynoso, Viceministro de Fomento de Turismo, así como del señor Rafael Blanco, Presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes.

Mientras que el reconocimiento fue recibido por Oliver Bojos, Gerente Regional de American Airlines; Marvin Alvarez Ochoa, Gerente de Ventas de American para el Caribe; César Castillo, Gerente de Servicios para el Aeropuerto Internacional de Miami y Michelle Gay, Gerente de American Airlines Vacations.

“American tiene más de 45 años de historia en la República Dominicana y este reconocimiento es muestra de que seguimos fortaleciendo el compromiso que tenemos con nuestros clientes en toda la región”, dijo Oliver Bojos, Gerente Regional de Operaciones para el Caribe.

“Esta distinción representa el trabajo que los miembros del equipo hacen todos los días para ser una aerolínea líder en República Dominicana”,sostuvo Bojos.

“Me siento orgullosa de poder recibir este reconocimiento en nombre de todo el equipo de American Airlines en República Dominicana”, dijo Marvin Alvarez, Gerente de Ventas para el Caribe, US Latino y Guyana. “Vemos con mucho entusiasmo la recuperación en los viajes tanto de turismo como de negocios, y es un honor para American ser parte de ello”.

American Airlines actualmente opera 126 vuelos a la semana en República Dominicana a cinco destinos, Santo Domingo (SDQ), Punta Cana (PUJ), Puerto Plata (POP), Santiago (STI) y Samaná (AZS), aumentando para el verano a cerca de 140 vuelos a la semana.

 

 

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: