El hombre del pueblo juramenta 120 nuevos dirigentes en el PRD

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Cristopher, el hombre del pueblo juramentó como miembro de esa organización a 120 nuevos dirigentes que pasaron a apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

El apóstol Cristopher quien también es director de la secretaría de crecimiento del PRD, dijo que los dirigentes juramentados pertenecían a los diferentes partidos de la oposición.

La juramentación fue realizada en el comando del PRD, del hombre del pueblo y Peggy Cabral en la avenida 27 de febrero.

Al tomarles el juramento a los nuevos perredeístas, Cristopher dijo que “el buen hijo a su casa vuelve”, debido a que la mayoría provienen de las filas del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Aseguró que cada día son más las personas que se juramentan en el Partido Revolucionario Dominicano.

Destacó el crecimiento que está experimentando el Partido Revolucionario Dominicano.

Declaró que Dios ya eligió a Gonzalo Castillo como el próximo presidente de la República Dominicana.

Precisó que Castillo es el candidato idóneo para ser el próximo presidente en estos momentos de crisis provocada por el coronavirus.

Afirmó que con el voto blanco el candidato presidencial Gonzalo Castillo tiene garantizado un triunfo holgado en primera vuelta.

“Estamos recorriendo todo el país, realizando juramentaciones y organizando nuestras tropas en busca del voto que definirá el triunfo electoral el mismo 5 de julio”, aseguró José Cristopher.

Jose Cristopher ha estado realizando una ardua labor en todo el territorio nacional por instrucciones del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado para el crecimiento y fortalecimiento  de esa organización política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *