El ITLA gradúa a 495 profesionales en diferentes áreas tecnológicas

El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), en su la décimo tercera graduación ordinaria de educación superior  graduó a 495 profesionales en áreas como desarrollo de software, manufactura, informática, multimedia y sonido recibieron este sábado sus títulos de tecnólogos.

En tanto, que la ceremonia ha sido la más grande en la historia del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y representa la décimo tercera graduación ordinaria de educación superior de la academia.

Con estos 495 egresados, suman 3,612 los bachilleres que han logrado titularse en las distintas carreras tecnológicas del ITLA.

«Hoy ustedes son ganadores, no de lo que finaliza, sino de los retos que comienzan, donde el objetivo final es la intensa y permanente búsqueda de nuestra identidad como profesionales de alto nivel y desde ella iniciar la lucha por aportar al desarrollo de nuestra República Dominicana», manifestó el rector Omar Méndez Lluberes.

Asimismo, el representante del ITLA señaló que el 87% de los egresados logran emplearse en su primer año luego de graduarse y el 90% labora en su área profesional.

De los 495 graduandos, son 96 mujeres y 399 hombres. En las carreras de Tecnología de la Información, son: 77, Tecnología en Desarrollo de Software 209, Tecnología en Manufactura Automatizada 12, Tecnología en Mecatrónica, 64, Tecnología en Multimedia 52, Tecnología en Seguridad de Informática, 77 y Tecnología en Sonido cuatro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: