“El Mayimbe” de la bachata Anthony Santos, regresa a EE.UU para cumplir con seis presentaciones exclusivas.

“El Mayimbe” de la bachata Anthony Santos, regresa nuevamente a los Estados Unidos para cumplir con seis presentaciones exclusivas solamente con su “Tour Pal’ Pueblo”.

El anuncio de la presentación del “Bachatú”, considerado como el artista más popular de la República Dominicana, lo hizo el empresario Raúl Gil, representante del artista en los USA y presidente de la empresa “Raúl Gil Presents”.

“El Mayimbe” se presentará en la zona tri-estatal y en otros estados de la nación con temas nuevos y todos sus éxitos.

El “Tour Pal’ Pueblo” comenzará Este viernes 4 y termina el 13 del mismo mes, con un gran matiné bailable en “Gaia lounge”, ubicado en el 2341 Hoffman St, Bronx, NY 10458 y será a partir de las 4:00 de la tarde.

“Con esta nueva gira de “El Mayimbe” tendremos muchas sorpresas, es un “Tour Pal’ Pueblo” donde Anthony estará más de cerca con su público en las discotecas y lounge donde se presente. Es una gira de sólo seis presentaciones exclusivas, y como siempre con su catálogo musical completo. Serán conciertos diferentes, íntimos y bailables solo al estilo de Anthony Santos.

Veremos a un Anthony Santos moderno, renovado y cargado con nueva música para el disfrute de todos los presentes”, dijo Raúl Gil.

 

Más sobre Anthony Santos

“El Mayimbe”, es un músico de bachata, considerado el mejor exponente de la bachata en República Dominicana en los últimos veinte años.

Con su gran trabajo musical y liderazgo se fue convirtiendo en uno de los artistas más populares de bachata, el mayor vendedor de discos de la República Dominicana, y uno de los más solicitados para presentaciones a nivel nacional e internacional.

Tema musicales como: Voy Pa’lla, Yo Me Muero Por Ti, Solo Te Amo, Debate de 4, Antología de Caricias, Vete, Aléjate De Mí, Soñé con Ella, Mátame, mi primera ver y mucho más éxitos serán parte del catálogo musical de Anthony Santos en su nueva gira.
La nueva gira de Anthony Santos estará bajo la responsabilidad de Raúl Gil, presidente de empresa Raúl Gil Presents, una de las empresas número uno en contrataciones artísticas y eventos que se realicen en los Estados Unidos.

Para más información acerca de la presentación de “El Mayimbe” en su “Tour Pal’ Pueblo” llamar al teléfono: 212- 567-6268.

Source: Diversion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *