1 de diciembre de 2022

Nuevas fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía han sido publicadas causando gran controversia, pues su divorcio de Shakira ha provocado que todo lo referente a su actual pareja sea tema de conversación.

Una de las separaciones menos esperadas, pero sumamente impactantes, de la industria del entretenimiento y el deporte sigue dado de qué hablar.

“Las fotos más esperadas de Gerard Piqué y su nueva novia: por primera vez junto a Clara Chía, de boda en la Costa Brava”, fue la cabeza que la revista de sociales ¡Hola! le dio a sus exclusivas fotos de portada que ya han paralizado el internet, pues aunque no es la primera vez que los captan juntos desde que se hizo publica su separación con la Reina del Pop Latino, en esta ocasión se les puede apreciar de mejor manera, permitiendo que las comparaciones no falten con Shakira y como lucía el jugador a lado de ella.

Tras 12 años de vínculo y con dos hijos como fruto (Sasha y Milan), parece ser que la vida del futbolista español que juega como defensa en el FC Barcelona de la Primera División de España ha sido retomada de manera muy rápida, pues en las diversas apariciones públicas que ha tenido con su nueva novia su felicidad no ha sido ocultada en lo absoluto, siendo estas recientes fotos una muestra más de ello.

Aunque algunos detalles sobre el anunciado divorcio ya han salido a la luz, las comparaciones en redes sociales han acaparado por completo todo lo referente al tema, pues mientras algunos no logran comprender cómo el jugador terminó un matrimonio tan largo y con alguien que es considerada socialmente como “una mujer muy bella”, otros más han utilizado la situación para lanzar comentarios ofensivos en contra de Clara Chía.

Tras la publicación de las fotos, las comparaciones entre Shakira y la nueva pareja de Piqué ya han llegado Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae
Tras la publicación de las fotos, las comparaciones entre Shakira y la nueva pareja de Piqué ya han llegado Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae

“Increíble que ni una arregladita se dio sabiendo que cualquiera le podía tomar una foto después del gran escándalo que es esto”. “Estoy a favor de no usar tanto maquillaje cuando se es joven pero la nueva novia de Piqué parece que siquiera se arregló”. “Ya sé que nada que ver pero hasta me da un aire a Shakira cuando tenía el pelo rebelde y pintado de rubio”, escribieron en Twitter.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: