El piloto de una avioneta de fumigacion muere tras estrellarse la aeronave en un paraje de San Francisco de Macorís

Rafael Castro

LAS AMERICAS

El piloto de una avioneta de fumigación de la empresa Fumca, murió en la maña de este lunes al estrellarse l aeronave en un un paraje conocido como Los Riales, de San Francisco de Macorís.

Una fuente confiable del Instituto Dominicano de Aviación Civil, que confirmó el hecho dijo que el piloto de la aeronave que  no había sido identificado murió instantemente al sufrir golpes severos en el accidente.

En tanto que  un equipo de la Comisión de Investigación de Accidentes Aéreos CIAA, de la Junta de Aviación Civil, que dirige el coronel piloto Emanuel Soufrontt Tamayo se traslado a la escena del hecho para iniciar las investigaciones.

Además miembros de los organismos de socorros se trasladaron al  lugar donde cayó el aparato y trabajan en el rescate del cuerpo del piloto fallecido.

De acuerdo con las versiones la avioneta matricula  HI9797 de la empresa Fumca se precipito a tierra alrededor de las 9 y 30 minutos de este lunes mientras realizaba labores de fumigación en un campo agrícola del paraje Los Rieles, de San Francisco de Macorís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *