El pitcher mexicano de los Dodgers Julio Urías fue arrestado en una investigación por un delito menor de violencia doméstica, informó el martes la policía de Los Ángeles.
La portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Norma Eisenman, dijo que Urías fue arrestado a las 7.30 de la noche del lunes en un estacionamiento del centro comercial Beverly Center.
No se dieron más detalles sobre el incidente.
Los Dodgers indicaron en un comunicado que se enteraron de lo ocurrido la mañana del martes y que no harán más comentarios mientras recopilan información.
“Toda denuncia de violencia doméstica se debe tomar con seriedad y recibir una respuesta inmediata”, dijo el equipo. “Y vamos a cooperar plenamente con las autoridades y el béisbol de las Grandes Ligas para asegurar que eso ocurra en este caso”.
MLB también divulgó una declaración en el que señaló que están al tanto del incidente y reunían información sobre lo ocurrido.
No se dio información sobre el estatus del zurdo de 22 años de cara al partido del martes contra los Padres de San Diego.
Tampoco se obtuvo una respuesta inmediata a un correo electrónico enviado al agente de Urías, Scott Boras.
Urías sufrió una grave lesión en el hombro izquierdo en junio de 2017 y no hasta septiembre del año pasado cuando reapareció en el montículo con los Dodgers, con siete apariciones en los playoffs.