19 de julio de 2024

San José, Costa Rica

El mandatario fue recibido por el viceministro para Asuntos Multilaterales de Costa Rica, Christian Guillermet Fernández; la embajadora de la República Dominicana en Costa Ric.

El presidente dominicano, Luis Rodolfo Abinader Corona llegó hoy a San José, Capital de Costa Rica, a las 10:29 de la mañana, hora dominicana.

Abinader salió la mañana de este lunes hacia San José, Costa Rica, para participar en la tercera Cumbre de la Alianza para el Desarrollo en Democracia.

El mandatario Dominicano fue recibido por el vice-ministro para Asuntos Multilaterales de Costa Rica, Christian Guillermet Fernández; la embajadora de la República Dominicana en Costa Rica, Mayerlyn Cordero Díaz, y el ministro consejero de la Embajada Dominicana, Mario Suárez.

Según se explicó el propósito de esta cumbre es avanzar y concretar acciones emprendidas en materia de diálogo políticocooperación, comercio e inversión. Tendrá una jornada de un solo día, y en ella se abordarán temas económicos, políticos, de negocios y otros de interés regional.

Al final de la cumbre, se producirá una declaración firmada por los participantes y un encuentro con la prensa, donde se anunciará la fecha y lugar del próximo encuentro.

 

About Author

Deja un comentario