El presidente Danilo Medina se reunió este jueves con funcionarios de las instituciones involucradas en las acciones contra la sequía y la situación de las presas en el país.

El presidente Danilo Medina se reunió este jueves con funcionarios de las instituciones involucradas en…

El encuentro se realizó en el Salón Privado del Palacio Nacional, con la participación de Osmar Benítez, ministro de Agricultura; Demetrio Lluberes, administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID); y Carlos Segura Foster, director Banco Agrícola.

Junto a ellos estuvieron Emilio Toribio Olivo, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD); Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET); Luis Cuevas, encargado de la División y Operación de Sistemas de Riego del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicas (INDRHI) y Luis Yangüela, gerente general de Aseguradora Agropecuaria Dominicana (AGRODOSA).

Gracias a los esfuerzos de las instituciones involucradas, se ha logrado reducir el impacto de la sequía en la población y el ganado. Se mantiene la intervención en las localidades más afectadas.

Plan de emergencia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: