El presidente del (PRSC), Antún Batlle, aseguró que la sociedad dominicana está cansada de la impunidad y la pobreza

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), aseguró que la…

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), aseguró que la sociedad dominicana está cansada de la impunidad, la pobreza, la inequidad y de la indiferencia de las autoridades frente a los problemas que afectan al país.

Indicó que la población también está hastiada del deterioro de los sistemas de salud, educación, seguridad, agua potable y otros, lo que dijo afecta a la inmensa mayoría de los ciudadanos.

Quique Antún manifestó que ante la situación que sufren los dominicanos, el PRSC se convertirá en una alternativa como respuesta a los males que agobian a la nación.

“Estamos trabajando para que el Partido Reformista se convierta en una alternativa electoral para el 2020, sea una primera, segunda o tercera vía, como respuesta a los males que agobian a nuestra sociedad”, señaló.

Agregó que “la sociedad también está cansada de las grandes desigualdades sociales y de la indiferencia de las autoridades frente a los graves problemas que afectan a nuestro país”.

El presidente del PRSC habló en un acto celebrado en la sede principal de esa organización política, en la capital, donde dio la bienvenida a un grupo de ciudadanos de la sociedad civil de la provincia Sánchez Ramírez, quienes decidieron activarse políticamente en el reformismo y buscar presentarse como candidatos a diferentes cargos de elección popular en los comicios venideros. El grupo lo encabeza José Francisco de Jesús Dorvil Moronta (Quico Dorvil) y Pablo Andino José.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: