El presidente Donald Trump consideró que un eventual juicio político, en su contra como algo «sucio, asqueroso y repugnante»,

El presidente Donald Trump consideró este jueves a un eventual juicio político, posibilidad que evalúan los demócratas del Congreso, como algo «sucio, asqueroso y repugnante«, al tiempo que renovó sus críticas contra el ex fiscal especial Robert Mueller.

Trump, que habló con los periodistas en los jardines de la Casa Blanca antes de tomar un helicóptero para hacer una visita a Colorado, calificó a Mueller de «verdadero anti Trump«. En la víspera, el fiscal dio por cerrado su trabajo y dejó en manos del Congreso la posibilidad de iniciar un proceso contra Trump por una supuesta obstrucción a la Justicia en este caso.

Consultado por periodistas sobre si esperaba ser objeto de un impeachment, Trump contestó: «No lo veo ahora… Es una palabra sucia, asquerosa y repugnanteEs un acoso presidencial gigantesco«, dijo.

Durante su intervención, Mueller anunció su renuncia al puesto una vez terminada la investigación e indicó que una acusación formal contra Trump «no era un opción» dadas sus limitaciones legales y trasladó la decisión al Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *