El Presidente Luis Abinader viajará este viernes a San Francisco de Macoris

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader viajará este viernes a San Francisco de Macorís donde agotará una agenda de trabajo que incluye inauguraciones de obras, primeros picazos y encuentro con el sector agropecuario.

Tiene previsto inaugurar una planta procesadora de Cacao a las 10:30 de la mañana. Mientras que a las 11:30 dará el primer picazo para la construcción del puente del sector Ugamba.

Según nota enviada por la Presidencia, también asistirá al acto de primer picazo del proyecto residencial Evergarden, en la carretera La Ceja.

A las 12:45 de la tarde, el Jefe de Estado inaugurará el puente de Mata Larga y dará el primer picazo de la carretera Mata Larga/Aslort.

Posteriormente, sostendrá un almuerzo/encuentro con el sector agropecuario, en el salón de eventos en la Ciudad Agropecuaria.

A las 3:00 de la tarde Abinader encabezará el acto de primer picazo del alcantarillado y planta de tratamiento del municipio de Castillo y concluirá su agenda en esta provincia con un encuentro con la dirección política de la circunscripción 2, en Castillo.

Luego se trasladará a Santo Domingo para encabezar un encuentro con motivo del Día Nacional del Envejeciente, en el Palacio Nacional a las 5:30 de la tarde.

an/am

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: