EL PRM EN NUEVA YORK REALIZA FIESTA CON MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES DOMINICANAS

El  Partido Revolucionario Moderno  seccionar en la ciudad de Nueva York  realizó una fiesta con motivo de la celebración  al “Día de las Madres “dominicanas.

La actividad que fue organizada por el presidente del PRM en la Gran Manaza, Neftalí Fuerte y los principales líderes de esa organización política.

A la fiesta  asistió  una masiva  cantidad de madres dominicanas con sus familiares, miembros y amigos partido azul y blanco.

Los organizadores de la actividad en honor al  ser más querido, entregaron a todas las presentes valiosos regalos.

Además de los obsequios, se realizó una rifa con la que las agraciadas obtuvieron otros  premios como electrodomésticos para el hogar y otros artículos para las presentes.

En el evento, que estuvo lleno de sorpresas, alegrías, no faltó la buena música, animación, y aristas en vivo, que amenizaron en la  fiesta durante la noche, donde los presentes  disfrutaron de un bufet con los platos típicos de la República Dominicana.

“ A las dadoras de la vida de los que son los mejores prospectos de la sociedad, a nosotras las mujeres que  formamos a los presidentes, a los mandatarios y todos los que dirigen el mundo; hoy que somos las protagonistas del mundo, seamos las embajadoras de ese don que nos ha dado el Señor”, expresó la empresaria y activista comunitaria Elide Almonte al hacer referencia a las madres.

Las coordinadoras resaltaron el papel protagónico de las madres dominicanas en el exterior, diciendo que son el emblema de la lucha por la formación de familias con los valores morales, cívicos y políticos como el presidente Luis Abinader Corona

“ El Parido Revolucionario Moderno se siente regocijado, celebrando el “ Día de las Madres Dominicanas”, cuanta felicidad para nosotros, para dirección de nuestro partido, el poder agasajar todas las madres presentes”,  destacó Altagracia Soldevila, secretaria de la organización política.

Indicaron además, que la actividad  se incluye en una serie  de eventos que desarrolla el PRM, junto a los sectores de la comunidad dominicana en Nueva York, con especial atención a las mujeres, entre ellas, las madres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: