13 de mayo de 2025

El operador World2fly expande su red en el Caribe a partir del 21junio con un nuevo servicio estacional entre Madrid (MAD) y Santiago de los Caballeros (STI). Con esta ruta, la aerolínea ofrecerá tres conexiones sin escalas entre España y República Dominicana.

La compañía de ocio española será el único operador de larga distancia en el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) con un servicio hacia Europa.

 En diciembre de 2022 Plus Ultra ofreció varios vuelos de acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, World2fly en julio tendrá una oferta de 5.960 asientos semanales entre República Dominicana y España.

 Además de su nueva ruta, la aerolínea también ofrece vuelos sin escalas desde Madrid (MAD) hacia Santo Domingo (SDQ) y Punta, La compañía de ocio española será el único operador de larga distancia en el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) con un servicio hacia Europa.

 En diciembre de 2022 Plus Ultra ofreció varios vuelos especiales por la temporada de fin de año hacia Santiago de los Caballeros (STI). Ana (PUJ)speciales por lDe acuerdo con datos obtenidos World2fly a partir del 21 de este mes de julio tendrá una oferta de 5.960 asientos semanales entre República Dominicana y España.

Además de su nueva ruta, la aerolínea también ofrece vuelos sin escalas desde Madrid (MAD) hacia Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana

  Itinerario de vuelo

Madrid – Santiago de los Caballeros Vuelo 2W 3317 MAD 16:30 – STI 19:20 miércoles. Santiago de los Caballeros – Madrid Vuelo 2W 3318 STI 21:20 – MAD 11:50+1 miércoles.

Datos de la ruta

El servicio estará disponible desde el 21 de junio hasta el 25 de octubre.

La ruta será operada en aeronaves Airbus A330-300 con capacidad de 388 pasajeros en configuración única de clase económica y las tarifas promociones se encuentran disponibles desde los EUR 444 por trayecto.na (PUJ). A temporada de fin de año hacia Santiago de los Caballeros (STI).

About Author

Deja un comentario