20 de junio de 2024

  Santo Domingo, D.N.- 11 de octubre 2022

  La Embajada de los Estados Unidos anunció que a partir del miércoles 19 de octubre la sección consular abrirá cada dos semanas nuevas citas de entrevista para solicitudes de visa B1/B2, comúnmente conocida como visa de turista.

La sede diplomática explicó que las citas podrán ser reprogramadas  por los solicitantes a través de ustraveldocs.com/do_es/do-niv-appointmentschedule.asp.

Greg Segas, nuevo cónsul general de la embajada, informó que debido a la gran cantidad de solicitudes no todos los interesados lograrán programar una cita a la primera oportunidad, pero a partir del 19 octubre cada dos semanas serán habilitadas nuevas fechas para que puedan intentarlo otra vez.

El cónsul genereal, Segas  comunicó, asimismo, que el programa de exención de entrevista aún puede acomodar renovaciones para aquellos con visas de paseo que expiraron en los últimos 48 meses y exhortó a los interesados en obtener información sobre cómo solicitar una visa, incluyendo cómo solicitar una exención de entrevista, a visitar el sitio web do.usembassy.gov/es/visas-es/.

 

About Author

Deja un comentario