12 de diciembre de 2024
La embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein, rehusó ofrecer declaraciones  a su regreso al país, luego de haber sido llamada

La embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein, rehusó ofrecer declaraciones  a su regreso al país, luego de haber sido llamada a consulta por su gobierno, con relación  a la decisión del gobierno dominicano de romper los nexos con Taiwán y establecer relaciones con china.

Bernestein llegó por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez,  a la 1:05 minutos de la tarde en compañía de su esposo, Richard Bernstein en el vuelo 686 de la aerolínea Delta Airlines, procedente de Miami.

 A su llegada al país la diplomática solo reaccionó con una sonrisa  y un saludo  a los periodistas y a las cámaras que cubrían su retorno,  tras su regreso al país, desde Miami, Estados Unidos.

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, Maldonado había anunciado para este sábado el regreso al país, de la diplomática estadounidense, quien solo fue recibida por miembros de la seguridad de la embajada en el país.

About Author

Deja un comentario