Empleada del IDAC y su esposo fallecen en un accidente de tránsito en Las Américas

Una empleada del  Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y su esposo fallecieron en un accidente…

Una empleada del  Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y su esposo fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.

Se trata de Arislendy Bautista Alcántara y su esposo Yormi Minaya. La joven se desempeñaba las funciones de analista de gestión en la Dirección de Planificación y Desarrollo del IDAC.

La información fue confirmada por el IDAC en un comunicado de prensa en el que precisa que ha impactado en los diversos departamentos de la institución, donde se apreciaba la labor  y dedicación al trabajo de Bautista Alcántara en comunión con su solidaridad y compañerismo.

Indicó que los restos de las víctimas se exponen desde media mañana de este domingo en la capilla D de la Funeraria Blandino en la avenida Abraham Lincoln, y el sepelio está programado para este lunes 20 de noviembre a las 11:00 de la mañana en el cementerio Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta del municipio Santo Domingo Norte, en la provincia Santo Domingo.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: