Empleados de Aduanas en el AILA denunciaron que todavía este 26 de noviembre no habian recibido su salario de este mes

             La redacción del Viajero

           26 de noviembre 2020

Empleados de la Dirección General de Aduanas denunciaron que todavía a la fecha la institución no había hecho el pago de la nomina correspondiente a este mes de noviembre, lo que mantiene preocupado  a muchos de ellos que tienen compromisos económicos que saldar.

En numerosas llamadas recibidas en la redacción del Viajero Digital, los quejosos expresaron que regularmente la institución recaudadora paga la nomina de los empleados fijos y pensionados  los 24 y 25 de cada mes.

Añaden que el pasado mes de octubre la institución hizo efectivo el pago de la nomina de empleados fijos y pensionados el  día 21. Pero que sin embargo,  todavía a esta fecha no lo había hecho.

“Realmente que estamos preocupado que ya hoy 26 de noviembre no se no haya hecho el pago de nuestra salario”, manifestaron algunos de los quejosos en llamadas telefónica formuladas a este medio digital.

Trataron de conversar con la encargada de Comunicación de la institución recaudadora, para buscar una respuesta a la situación, pero no fue posible ya que se no informo que ésta estaba fuera de su oficina.

Todavía a las 4y 30 de la tarde de este jueves 26 la DGA, no había colocado el pago de la nomina de los empleados y pensionados en el sistema informático del Banco de Reservas, correspondiente al presente mes.

Los empleados de la institución en el aeropuerto Internacional de Las Américas, se observan este jueves preocupados y cabizbajos por la situación, alegando que tienen que hacer pagos de préstamos bancario y otro  compromisos económicos y familiar que cumplir.

El director General de Aduanas, informó recientemente que la Dirección General de Aduanas había incrementado las recaudaciones fiscales durante los últimos tres meses de este año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: