Emprendedores dominicanos son reconocidos por universidad líder en área de negocios

Los emprendedores dominicanos Daniel Dalet Casals, fundador de SoloCoco, y María del Mar Gómez Viyella,…

Los emprendedores dominicanos Daniel Dalet Casals, fundador de SoloCoco, y María del Mar Gómez Viyella, cofundadora de Mighty Well, fueron escogidos recientemente por Babson College, universidad líder en el área de negocios en Estados Unidos, como miembros de su Salón de la Fama de Alumnos Empresarios, en reconocimiento a sus logros comerciales y sociales.

De acuerdo con la revista Forbes, Babson College es la primera de las 50 mejores universidades de Estados Unidos que acogen a extranjeros; al tiempo que U.S. News and World Report la cataloga como la principal academia estadounidense en emprendedurismo y el Departamento de Educación de ese país asegura que sus egresados ganan, en promedio, más del doble de la media salarial del sector.

En una comunicación de prensa se informa que en su más reciente celebración de Logros Empresariales en Pensamiento y Acción, encabezada por Kari Healy, presidenta; y Candy Brush, rectora, Babson College otorgó a los egresados Dalet Casals y Gómez Viyella sendas placas de reconocimiento que los acreditan como “Rising Stars” o “Estrellas Emergentes” del emprendedurismo internacional en 2017.

Igual reconocimiento recibieron los egresados Emely Levy y Yousef Al-Humaidhi, cofundadores de Mighty Well, junto a Gómez Villeya; y el filántropo Leon Logothetis. En tanto, Cyril Camus, jefe de Camus Groupe, que produce el coñac Camus, fue galardonado con un lugar de honor destacado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: