1 de diciembre de 2022

Santo Domingo.

El empresario artístico Miguel Guzmán presidente de la productora de eventos “UN PARTY RD S.R.L” anuncia la presentación del cantautor colombiano SILVESTRE DANGOND, para la fecha 17 de diciembre 2022 en la Marina Bartolomé Colón-Sans Soucí Santo Domingo Este a las 8:30PM.

Guzmán destacó que el artista colombiano estará interpretando todos sus éxitos con la finalidad de brindarle una noche inolvidable y de altas emociones a su público dominicano que tanto quiere.

También destacó que el escenario donde se estará presentando el cantautor colombiano contará con los más altos estándares con la finalidad de brindarles las mejores de las experiencias a los espectadores.

El empresario artístico hizo un recuento de los temas musicales que han sido de éxito mundiales del artista colombiano SILVESTRE DANGOND: entre ellos “como lo hizo”, “niégame tres veces”, “cásate conmigo”, “el tiempo”, “locuras mías”, “Justicia”, etc.

Invitándoles a cada uno de sus fanáticos del artista SILVESTRE DANGOND a ver su primer papel protagónico en la telenovela “Leandro Díaz” historia que relata la vida de uno de los grandes compositores de la música vallenato.

Y por último nos exaltó que el 17 de diciembre del 2011 será una noche histórica e inolvidable para la música vallenato en la República Dominicana debido al majestuoso show que dará el artista colombiano SILVESTRE DANGOND.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: