La aerolínea Aeroméxico reanudará sus operaciones entre Ciudad de México y Londres a partir del 1 de abril con cinco vuelos semanales, que serán operadas por aviones Boeing 787 Dreamliner. Esto representa una oferta mensual de más de 9 mil asientos.
Los pasajeros que viajen de Londres a la Ciudad de México podrán conectar con más de 42 destinos operados por la aerolínea dentro del país.
«Celebramos nuestro regreso al Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow, que es una de las rutas preferidas por nuestros clientes para viajes de negocios y de placer.
Reanudamos el servicio con nuestros mejores aviones, y estamos seguros de que seguiremos conectando a México con Europa ofreciendo el mejor servicio y los más altos protocolos de salud e higiene», comentó Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales.
De esta manera, Aeroméxico conectará Europa con seis rutas directas desde Ciudad de México a Londres, Madrid, Ámsterdam y París. Desde Guadalajara y Monterrey a Madrid. Así, la compañía suma más de 330 vuelos con una oferta de casi 90 mil asientos al mes.