20 de junio de 2024

A poco más de dos semanas han transcurrido desde la boda de Marc Anthony y Nadie Ferreira y la pareja ya confirma que están en la “dulce espera” de la cigüeña.

No pudieron escoger mejor fecha, el 14 de febrero, para anunciar el embarazo de la modelo paraguaya en sus respectivas cuentas de Instagram.

Una fotografía mostrando el vientre de la cuarta esposa del salsero es la demostración de lo avanzado que está su embarazo, aunque ninguno de los dos reveló el tiempo de gestación de la Miss Universo Paraguay 2021 y primera finalista del Miss Universo el mismo año.

Nadia Ferreira llegó al altar cubierta por unos paneles; la cuarta esposa de Marc Anthony quería que el cantante fuera el primero en ver su vestido de novia

“El mejor regalo de San Valentín. Gracias a Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, se lee al pie de la imagen en el feed de sus perfiles.

Marc Anthony y Nadia Ferreira esperan su primer hijo juntos. El cantante, de 54 años, y la modelo, de 23, anunciaron la noticia este 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, a través de la cuenta de Instagram de Ferreira, en la que tiene 2,5 millones de seguidores.

El artista compartió la misma publicación con sus más de 12 millones de seguidores en la red social. En la imagen, ambos posan sus manos sobre la incipiente barriga de ella:

“El mejor regalo de San Valentín. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, dice su mensaje.

La buena nueva de la pareja llega apenas 18 días después de su boda, celebrada el pasado sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami (EE UU).

Una celebración que estuvo repleta de rostros conocidos del mundo del espectáculo: los cantantes Romeo Santos y Maluma ejercieron de testigos del enlace.

El empresario mexicano Carlos Slim (hijo) y el exfutbolista David Beckham hicieron las veces de padrinos en una ceremonia que ofició Francis X.

Suárez, alcalde de la ciudad de Florida. A la celebración, además, asistieron numerosos rostros conocidos, como la actriz Salma Hayek. Una celebración por todo lo alto que la pareja vendió en exclusiva a una revista, un amplio reportaje en el que no dieron ni un solo detalle sobre el embarazo de Ferreira.

 

About Author

Deja un comentario