Equipo dominicano viaja a México para participar en Serie del Caribe

El equipo dominicano que representará al país en la Serie del Caribe que arranca este…

El equipo dominicano que representará al país en la Serie del Caribe que arranca este viernes dos de febrero está conformado por 18 jugadores de las Águilas Cibaeñas (campeones), cuatro de las Estrellas Orientales, tres de Gigantes del Cibao, dos de los Toros del Este y uno de los Leones de Escogido, sin tener alguno de los Tigres del Licey.

El conjunto criollo debutará ante el equipo de los Caribes de Anzoátegui este sábado en la primera jornada Raúl Váldez es el lanzador programado para abrir el primer partido por Dominicana, quien no gana esa justa caribeña desde el 2012, cuando los Leones de Escogido se alzaron con el trofeo.

El avión, que llevará a los equipos dominicanos y boricua a Jalisco, tiene capacidad para 150 asientos, divididos en 75 para los de la Isla del Encanto, y otros 75 para los dominicanos, quienes serán los últimos en abordar esa aeronave que saldrá desde Puerto Rico en un viaje directo hacia esa ciudad.

El panameño Johan Camargo es el único jugador de las Águilas que no podrá acompañar ese equipo, debido a compromisos con los Bravos de Atlanta, su organización en Grandes Ligas.

Previo a ese conjunto partir a Jalisco, el Comisionado del Béisbol de la República Dominicana, Ricky Noboa en representación del presidente Danilo Medina hizo entrega de la bandera a las Águilas Cibaeñas, club que representará al país en la edición del 2018.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: