Eric Filia, gran bateador que actuó como refuerzo del Escogido en el recién concluido Round Robin, encabeza a un grupo de importados que estarán aptos para ser seleccionado en el draft de jugadores importados

Eric Filia, gran bateador que actuó como refuerzo del Escogido en el recién concluido Round Robin, encabeza a un grupo de importados que estarán aptos para ser seleccionado en el draft de jugadores importados a efectuarse al mediodía de este domingo por la Liga Dominicana de Béisbol.

Un grupo de unos 13 peloteros importados de los equipos Aguilas Cibaeñas y Leones del Escogido, los dos descalificados en el Todos contra Todos, estarán disponibles para ser seleccionados por los ejecutivos de operaciones de béisbol de los conjuntos Tigres del Licey y Toros del Este, que este lunes comienzan la serie final en su versión 2019-20 en el estadio Francisco Micheli de la Romana a partir de las 7:30 de la noche.

Filia, un jardinero que estableció marca de imparables para un importado en el Round Robin con 31, es de los jugadores más atractivos en el sorteo. Cada equipo solo puede seleccionar a dos peloteros.

Junto a Filia está disponibles para Licey y Toros, por parte de los Leones los lanzadores Luis Cruz, Luis Payan, Craig Stem, Edgar Gómez, así como los jugadores de ofensiva, Jesse Castillo y Marcos Carrillo.

De su lado, por las Aguilas, si pueden ser seleccionados, Manuel Flores, Yunesky Maya, Mike Devine, Javier Solano y Gabriel Gutiérrez.

Asimismo, los importados que no estarán disponibles en el draft serán por los cibaeños, el janzador Jon Niese, el infield Rangel Ravelo, de gran participación en el evento que acaba de concluir, así como los jardineros Jordan Patterson y Rusney Castillo.

Mientras que por el Escogido no entraron en la lista del sorteo David Kubiak, lanzador abridor, ni José Isidro Márque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *