
Por: Tomas Ventura
La escalera eléctrica de esta terminal se daña a diario, lo que hace ver al edificio aeroportuario como una vieja estación que no coincide con las inversiones en remodelación millonaria a que ha sido sometida la misma.
Desde tres días hasta la fecha ha sido desarmada y sus partes se pueden notar como un viejo aparato mecánico dañado por el tiempo, mientras los técnicos le aplican mantenimiento todos los días.
A esto se suma la falta de información para que los usuarios del aeropuerto, se den cuenta de que existe un ascensor que se eleva desde el piso número uno hasta el tercero.
Aerodom instaló hace varios años un ascensor, pero pocos viajeros saben que existe debido a que no hay información en la terminal que le indique a los viajeros sobre este dispositivo.
Para subir y bajar desde el segundo nivel el aeropuerto tienes una escalinata eléctrica mellizas, mayormente se daña la de ascender y los técnicos se ven compelidos a poner en sentido contrario la de bajar, para facilitar a los viajeros subir sin dificultad.