Esperan esta noche el AILA el segundo lote de 30 mil vacunas donadas al país, por La india

 

 

Aeropuerto Las Américas

El segundo  lote de 30 mil vacunas llegará al país, a las 8 y 50 minutos en el vuelo de Iberia marcado con el número 6501 procedente de Madrid, España.

La empresa Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom anunció que se permitirá el acceso de los representantes de los diferentes medios de comunicación para cubrir la llegada del segundo lote de 30 mil dosis de vacuna donadas por el gobierno de la India al país.

Se dijo que ninguna autoridad acudirá a recibir las vacunas, que solo será el retirada la carga de la aeronave y su traslado en un convoy hasta el almacén del PAI

Luis José López, director de Comunicaciones de Aerodom declaró que se permitirá la entrada de la prensa para facilitarle que puedan tomar imágenes de la aeronave y el proceso de descarga de las vacunas.

Dijo que el lote de 30 mil vacunas llegarán al país, a las 8 y 50 minutos en el vuelo de Iberia marcado con el número 6501 procedente de Madrid, España.

Explicó el ejecutivo de Aerodom, que el punto de encuentro para la coordinación de entrada de los periodistas representantes de los medios de comunicación que cubrirán el recibimiento de la carga será el mismo que el del pasado lunes. Salón FBO de Servair, a las 8 y 20 minutos de la noche.

Mientras llega este lote, las autoridades continúan inmunizando al personal de salud de primera línea de covid ubicados en los diferentes hospitales regionales del país.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: