Evangélicos se lanzarán a las calles para promover los valores

Los evangélicos dominicanos y sus organizaciones se preparan para participar en campaña masiva de evangelismo y valores “casa por casa”.

Más de 200 mil evangelizadores con la integración de más de 10 mil iglesias en toda la geografía nacional realizarán jornada desde el próximo sábado y hasta el domingo 23.

El pastor Javier Paulino a nombre del Ministerio Unidos por la Nación organización que encabeza dicha acción, anunció que decenas de ministerios y concilios evangélicos se han unido a esta valiosa jornada convocando a sus miembros a unirse a la misma por tratarse de llevar el evangelio a toda criatura.

“Nuestra visión no se limita a este año, sino que entendemos que en los próximos ocho años podemos ganar, mínimo, un 60 % de la población dominicana para Jesucristo. Con esta jornada de evangelización se cumple con el mandato de Jesucristo de llevar el evangelio a quienes no lo conocen, pero que en los actuales momentos se realiza con mayor intensidad y urgencia, pues consideran que la predicación del evangelio es la más poderosa y oportuna respuesta al grado de deterioro y descomposición social que vive la nación dominicana».

Manifestó que los miembros del movimiento oran para que esta campaña impacte todas las esferas de poder, “estamos y estaremos evangelizando porque deseamos un cambio en el manejo de las instancias de poder: de los partidos políticos, de la admiración pública, del manejo de las instituciones que imparten justicia, de nuestros organismos de seguridad y de nuestro sistema carcelario”.

Finalmente, señaló que lanzan esta jornada porque están convencidos que solo el poder del evangelio puede reconciliar esta sociedad fragmentada, atrapada por el egoísmo, la avaricia y la violencia, con Dios, para que sea restaurada.

Entre las organizaciones que se han unido a esta campaña se encuentran la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (Codue), Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores (Conacope, Confraternidad Evangélica Dominicana (Conedo), Concilio de las Asambleas de Dios, Iglesia de Dios, de la Profecía, de Dios Pentecostal, Conferencia Evangélica Menonita, Iglesia de Dios Unida, León de Judá y Metodista Libre.

Además la Federación de Pastores del Cibao (Feperci), Asamblea de Iglesias Cristianas, Concilio Fuente de Amor, de la Cristianización y cientos de confraternidades de pastores en todo el país.

Previo a esta jornada que tiene previsto alcanzar un millón de nuevos creyentes se están realizando el taller de evangelismo cinco estrellas aprendiendo a dar el testimonio personal en un minuto.

La jornada iniciará este sábado con predicaciones en los semáforos con miles de voluntarios que portaran pancartas alusivas al mensaje transformador de Jesucristo.

La misma forma parte de la agenda nacional de evangelismo la cual arranca en febrero y finaliza en el mes de octubre con los bautismos simultáneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *