19 de mayo de 2024

Rafael Castro 30 de mayo 2022

Aeropuerto Las Américas-RD

El ex –presidente de la República, Hipólito Mejía y el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa., ERD, viajaron este lunes a Estados Unidos, por esta terminal de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

El ex –jefe de Estado y Teniente General, Díaz Morfa, abordaron en las primeras horas de la mañana de este lunes el vuelo 11-54 de la línea aérea American Airlines, con destino a la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Se recuerda que el alto jefe militar durante más de veinte años se desempeñó como jefe de la seguridad del ex. mandatario. Además, en el gobierno de Mejía éste ocupo la jefatura del Ejército Nacional.

En el aeropuerto Las Américas, José Francisco Peña Gómez, no trascendió el motivo del viaje del ex –presidente Hipólito mejía y el ministro de Defensa, Díaz Morfa.

Previo a su salida el exjefe de Estado y el alto jefe militar recibieron los servicios protocolares en el salón de Embajadores del aeropuerto, acorde con su posición jerárquica de expresidente de la República y el otro de Ministro de Defensa.

De acuerdo con informes obtenidos en el AILA, el ex –mandatario Hipólito Mejía el ministro Díaz Morfa regresaran al país, en próximo sábado en horas de la noche por esta terminal aeroportuaria.

About Author

Deja un comentario